Bienvenido.

Bienvenido.

MexIHC 2010 es el Tercer Taller de Interacción Humano-Computadora organizado por el capítulo Mexicano de ACM SIGCHI (CHI-México) en un formato bi-anual alternándose con CLIHC. El objetivo del taller es proveer un foro para Norteamérica, principalmente México y el Caribe, promoviendo la Interacción Humano-Computadora en esta región del continente. Este evento es la continuación del exitoso taller MexIHC 2006, celebrado en la Universidad de las Américas, Puebla y el taller MexIHC 2008, celebrado en la Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali.
MexIHC 2010 se llevará a cabo del 8 al 10 de Noviembre de éste año en las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (por cuestiones de logistica, ya no se celebrará en Monterrey como se tenía planeado originalmente).

El MexIHC.

El propósito de este taller es invitar a investigadores, académicos, estudiantes y profesionistas del campo de la Interacción Humano-Computadora y la Usabilidad de Sistemas Interactivos, para apoyar el intercambio de resultados científicos, su aplicación en la industria, así como la consolidación de experiencias especificas para él contexto de México.

MexIHC 2010 intenta ser un foro de vinculación e intercambio de ideas entre estudiantes e investigadores, académicos y profesionistas, instituciones y grupos de interés.

Este evento se realiza en cooperación con ACM.

Universidad Politecnica de San Luis Potosi      


Noticias - 28/10/10

Ha sido publicado el programa final y también información sobre los tutoriales, todo dentro de la sección "Programa".

Noticias - 19/10/10

Han sido publicados los resultados del concurso de diseño. Agradecemos la participación de cada uno de los equipos. Felicidades.

Noticias - 13/10/10

Ya se encuentra disponible el programa del MexIHC.

Noticias - 4/10/10

Se publican a continuación los costos de inscripción el MexIHC:
Autores: $1,600.00 M.N.
Estudiantes (que no sean autores): $275.00 M.N.
Público en general: $ 2,200.00 M.N.
* Estos precios no incluyen I.V.A. En caso de requerir factura agregar a un 16% a los montos de arriba.

Ha sido publicada información sobre la sede que pueda ser de su interés.